martes, 30 de abril de 2013

Recuérdalo



Todos esos infernales recuerdos nuestros, que solo trajeron dolor, no se por qué siguen atrapados en lo profundo de mi interior. Recordé todos nuestros días pasados, en los que tú solías jugar conmigo. Cambié por completo debido a ti, esa imagen mia en la que solía sonreir ya no la tengo más.



No importa el amor que venga a mi corazón, este a sido aplastado sin compasión. No me enseñaste a olvidarte y deseaba con todas mis fuerzas mas rápido recuperarme y asi que te arrepintieras al mirarme.

Incluso mi música que tu solías ignorar tanto, ahora está paseando por las calles de mi mente y solo hace que recordarme a ti.

Aferrada a nuestros viejos hábitos, me ahogaba muchas veces en tus pensamientos, que son como pesadillas. Pero aun así porque eres a quien amaba, nunca te olvidaré. Sí, me acuerdo, e incluso cuando cierro mis ojos, la luz que solía brillar sobre nosotros, aun sigue ahí. Nuestros preciosos recuerdos seguiré guardándolos en mi interior. Aun cuando el dolor se presente en muchas ocasiones, recordaré aquellos días en que prometimos un “por siempre”, no voy a olvidarlos ni un solo momento. Me acuerdo.



No se lo que me has hecho, simplemente lo has hecho, pero olvídalo, ríndete, regresé y ahora déjalo todo, no necesito nada más, ahora puedo dormir sin ti. El foco que iluminaba tu espacio vacío ya no está y básicamente no puedo creer en el valor de los sueños de un soñador. Me vuelvo loca en esta realidad que me saca de mi.

Era material caliente y la gente como tú solía preguntar si quería pasar el rato, pero yo solo podía, al final, herir sus sentimientos. Esa era mi propia forma de vivir una vida regular, esa era mi propia forma de vivir hasta que llegaste tú

Lo que al final queda de mi después de todo, de todas esas despedidas, de todo ese dolor, de todos aquellos recuerdos, es que al final no existe un "por siempre". Eso me ayudó a llegar hasta aquí, tu quien me dejó ir con sus propias manos, no vuelvas a mirar atrás, ni siquiera por última vez, porque si lo haces, pensaré entonces, que piensas de la misma manera que lo hago yo.

Aún recuerdo la promesa que hicimos de estar juntos para siempre, y mientras lo recuerde, seguiré aquí, y de esta manera con lo que hemos aprendido cambiaré, y te mostraré mi todo, recuérdalo.


2 comentarios:

  1. Me pregunto si este mensaje llegará a buen puerto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una forma de escribir que me gusta con mucho sentimiento.Un saludo.

    ResponderEliminar