miércoles, 17 de julio de 2013

Incapaz


No se por qué ha cambiado tu actitud, ojala que todo sea un error, no quiero comprobar que te perdí, ni que nuestro amor se acabe, oigo una voz que se hunde en mi, que me vuelve a repetir, lo que no quiero oír. No se que es lo que ha podido ocurrir, para que todo acabe así, no soy consciente de lo que ha podido pasar para así terminar. Y si aún fuera consciente, lo olvidaría cada noche con litros de alcohol, y si esto no funcionara, me haría a mi misma sufrir, porque si mi cuerpo sufriera, mi mente no podría pensar en ti, porque el pensar que te perdí, el simple hecho de recordar que no volverás a mi vida hace que quiera terminar con ella, porque tu te convertiste en la razón de mi existencia, tú le diste un sentido a mi vida, un sentido que creía inexistente, y si ahora desapareces, si ahora volatilizas, qué motivo entonces tengo yo para vivir?


Intento buscar un nuevo motivo, realmente lo intento y lo intento pero tras rebuscar, lo único que encuentro son nuestros recuerdos, no recuerdo nada antes de ti, yo no soy capaz de crear nuevos recuerdos si ti, pero, qué me has hecho? en qué me has convertido? soy incapaz de vivir sin tus recuerdos, soy incapaz de despertarme ni tan si quiera una vez y no pensar en ti, es tus miradas, en tus caricias, en tus besos de "buenos días princesa" ahora soy incapaz de volver a mi vida anterior, soy incapaz de volver a una rutina sin ti.

Pero también soy incapaz de olvidarte, soy incapaz de empezar de cero, porque has puesto el listón demasiado alto como para que alguien pueda superarlo, sé que soy incapaz de todo esto por mi culpa, por pensar que estaríamos juntos para toda la vida, por creerme tus estupideces de amor eterno, por pensar en un "y vivieron felices y comieron perdices".

Y ahora, para finalizar..., soy incapaz de volver a creer en los finales felices, en los cuentos de hadas, en el que el príncipe azul encuentra a su amada, o que el héroe acaba con el mal y encuentra al amor de su vida, me has arrebatado mi vivieron felices y comieron felices, y ahora soy incapaz de buscar mi final feliz sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario