domingo, 7 de julio de 2013

Sin fuerzas

Cansada, muy cansada, ya sin fuerzas, noto que no me queda ni un suspiro, ya no puedo más, voy a caer, no habrá quien me levante, no hay nadie que me pueda salvar, tengo la extraña sensación de que me estoy quebrando, poco a poco me consumo y no hay quien me pare, poco a poco voy muriendo, y nadie puede salvarme, tengo miedo.

Lo peor de todo es que creo que no hay nadie que me comprenda, escribo des de lo más profundo de mi interior, y cuando digo esto lo digo de verdad, últimamente todo lo que hago me sale mal, no hay nada por lo que quiera seguir luchando, porque tengo la sensación que lo perderé, y hay una cosa que no quiero perder y... eres tú, y si fuera a ti a quien perdiera, ya no podría ni mantenerme de pie, ya no podría seguir en esta tortura, ya no podría seguir día a día como si nunca hubieras existido, y a esto es a lo que llaman amor, así que permitirme decir que es una mierda, el sentimiento de agonía solo de pensar que te puedo perder es demasiado doloroso, y hace que quiera a cada minuto estar a tu lado, sentir tu calor, sentir tus caricias y tus besos, a cada segundo hablar contigo, a cada minuto poder besarte y acariciarte, porque el hecho de perderte me consume por dentro.

Pero lo peor de todo es que no puedo tenerte, no soy lo suficientemente fuerte como para poder sobrellevar estos sentimientos, no tengo la valentía necesaria, y se que a causa de esto me consumiré día a día, y no puedo, no quiero, como he dicho, estoy cansada, demasiado cansada y sin fuerzas, por favor, no se a quien se lo pido, pero dame el empujón necesario para seguir con vida, por favor, te lo ruego, y si el destino quiere, entonces sufriré por ti a cada instante que no esté a tu lado, y si no, pues permíteme consumirme poco a poco, si hacer demasiado ruido, pero déjame consumirme, porque no puedo imaginarme un mundo si no es a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario