sábado, 27 de julio de 2013

Considéralo un desafío.

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Considéralo un desafío.

14 comentarios:

  1. Me gusta lo que dices y como lo dices...,.
    me gustas desde este momento.
    Me gustaría ser tu destino,
    de un destino sin destino...,.
    -
    Un beso al destino para que te llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste tanto lo que digo y el como lo digo, y poder leer estos comentarios me hace muy feliz, muchas gracias.
      Besos, Jud

      Eliminar
  2. Bellísimas palabras que escribes y más bello el mensaje que transmites: luchar pese a todas las adversidades que nos depara la vida. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte parado un momento a leer esto, me hace muy feliz, así que otra vez, merci!

      Eliminar
  3. Eso es la vida Judith, una búsqueda constante para sentirnos mejor, a pesar de los obstáculos que se nos interpongan.
    Linda reflexión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leerlo y pararte a dejar un comentario.
      Besos,
      Jud

      Eliminar
  4. El coraje ante la vida es algo que admiro en las personas, ojalá consigas todas tus metas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, me ha salido un "Ohhhhh!!!" al leer esto, así que muchas gracias por el comentario y por haber leído una parte de mis pensamientos.
      Merci!

      Eliminar
  5. Ser feliz no cuesta nada, mantener esa felicidad sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantas las pequeñas frases que me dejas, también te he contestado en la publicación de Reflexión, y bueno, pues eso, que me encantas las frases que me dejas, y que sepas que me han hecho pensar.
      Gracias

      Eliminar
  6. Muy lindas palabras. Me hiciste recordar lo que ya había olvidado: crear mi propio destino. Gracias, de verdad que tu post me llegó como bendición. Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer estas palabras, y me contenta que te guste lo que escribí! besos!

      Eliminar
  7. Muy hermosas palabras aunque hace mucho deje de creer en que el destino exista, prefiero creer en mis sueños y con ellos crear mi camino en vez de andar por uno ya marcado. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco lo que dices, pero referente a lo creer en tus sueños, creo que así se crea el camino, pero en si, todo lo que haces para cumplir tus sueños, al final, ese era tu camino, tu destino. Nunca te has parado a pensar en la palabra "destino"?, no me refiero a esa palabra extracta que es sobre el tiempo, sinó sobre el lugar al cual llegaremos, el final del camino, el llegar a ese destino. No se si me he explicado bien, aun así, gracias
      Besos
      Jud

      Eliminar