lunes, 22 de julio de 2013

Nuestro mundo

Solo pensar en tu mirada, en tu olor, solo pensar en todo lo que me has hecho sentir, y ahora ver que no estás a mi lado, el simple hecho de pensar que te he perdido para siempre, que te he perdido para toda la vida, solo saber que no te volveré a ver, hace que ya no tenga más ganas de vivir, hace que mi vida ya no valga la pena, hace que el simple hecho de respirar sea doloroso, hace que las cosas que antes eran cotidianas, ahora me cueste horrores hacerlas, porque todas esas cosas las hice a tu lado, levantarme y hacer la cama, esa cama en la que pasamos tantas noches, en la que nos besamos, en la que nos abrazamos, en la que hicimos el amor, en la que compartimos miles de historias y miles de secretos, el hecho de que ya no estés me hace imposible hacer la cama, ya no puedo pensar en como éramos, porque me duele tanto, me hace tanto daño pensar que nunca más compartiremos noches de amor, de pasión, de sueños y de esperanzas, me duele tanto ver que ya nada volverá a ser igual, me duele tanto pensar que ya no puedo volver al pasado, que ya no habrá un final, ya no habrá nuestro final, un final juntos, eso ya nunca existirá, te fuiste, desapareciste sin dejar huella, nunca supe que pasó.

Pensamos en nuestra libertad, en correr, volar, viajar, juntos, hacer miles de historias, crear recuerdos, tu, yo y el destino, sin normas, sin reglas, un mundo para los dos, un mundo que solo entenderíamos tu y yo, y que nadie podía saber que existía, entre todos los secretos, este el mayor de todos, el secreto de haber creado un mundo inimaginable, un mundo perfecto, perfecto a nuestra manera, un mundo que no tenía ningún orden ,un mundo donde todo estaba mezclado, era un mundo musical y estridente, un mundo silencioso y calmado, un mundo alegre, triste, morboso, especial, un mundo inigualable, era nuestro mundo, un mundo que nadie podría reconstruir, porque era único, y además era el mejor mundo de todos, pero este mundo desapareció este mundo fue destruido por ti, y no te diste cuenta que si destruías ese mundo, a mi también me destruías.

Y ahora soy un puñado de cristalitos rotos, los cuales no se pueden volver a juntar y hacer como si nada hubiera pasado, porque aunque alguien me coja y me reconstruya, tendré las herias y cicatrices que tu me dejaste al destruir nuestro mundo.

2 comentarios:

  1. creo saber tristemente ...de que hablas...;(... y no me salen muchas palabras.... no puedo decirte nada... por que me hago las mismas preguntas..y analizo las mismas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entender lo que escribo, además, al fin y al cabo, mejor seria dejar de analizar y empezar un nuevo capítulo de nuestra vida, aunque ahora mismo sea difícil
      Jud

      Eliminar