martes, 25 de octubre de 2016

MOTIVOS

Dicen que las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma, y no se quien fue el autor de esta frase, lo que si sé es que nunca seré capaz de expresar en unas líneas lo que ni en toda mi vida podré demostrarte.

Porque me das besos incluso cuando estás dormido y me acerco a ti, porque me miras con un amor que solo nosotros entendemos, porque siempre estás dispuesto a hacerme un masaje, a tocarme el pelo o acariciarme la espalda porque sabes que me encanta.

Siempre me dices lo guapa que soy, cada día me recuerdas lo que me quieres y lo que me chas de menos cuando no estoy.

Porque mientras dormimos siempre me buscas para abrazarme y nada mas despertarme me das un beso de buenos días con una sonrisa. Porque aguantas mis ataques de cosquillas y eres el "culpable" de muchas de mis sonrisas y momentos de felicidad.

Siempre estás esperando con mil besos y abrazos, no importa donde ni cuando, siempre estás haciendo de la vida algo más bonito.

Gracias por quererme y cuidarme como lo haces. por hacerme sentir tan especial.

Sentir algo tan auténtico por alguien dicen que solo pasa na vez, y yo voy a disfrutar como hasta ahora, quiero disfrutarlo contigo, voy a disfrutar cada minuto de mi vida, de nuestra vida, y le estoy inmensamente agradecida a Dios por regalarme a alguien como tu, a alguien que me ha aceptado con todos mis defectos y manías, que ha aceptado mi pasado, que no pretende cambiarme y que me ayuda a ser mejor día tras día, a alguien que a mi juicio y forma de entender nunca hubiera merecido.

Porque somos dos piezas que encajan a la perfección, hechas la una para la otra. Porque ser feliz es sentir la convicción de estar en el camino correcto, y créeme cuando te digo que nunca he estado tan segura de tomar este camino, y sobretodo tomarlo contigo.

Porque no podría imaginar el resto de mi vida con alguien que no fueras tu.

1 comentario: