martes, 14 de mayo de 2013

La condena por amarte


Ya ha pasado mucho tiempo desde de que nuestros senderos se extendieron por diferentes lugares, y sin embargo a pesar de haber caminado mucho y sin ti, aun no puedo olvidarte, por que marcaste en mi los mejores momentos de mi vida, pero también los más tristes, en cuanto decidiste, dejar mi camino libre, por que no eras tú quien me haría feliz. Pero jamás me preguntaste cual era mi felicidad, y me dejaste a la deriva como si yo no supiera elegir que era lo mejor. 

Aun no comprendo el por que no estás aquí, aun no puedo comprender que no vinieras a por mi. Aun no puedo comprender, como hiciste para borrarme de tu mente, y por que no me dejaste por escrito los pasos a seguir, para olvidar aquel amor, que con el tiempo se transformo en herida.

Herida, palabra que a tu lado creí que nunca existiría, palabra que contigo nunca he conocido, y sin embargo me la dejaste grabada para el resto de mis días. No mentiré en mis palabras, ya he reconstruido mi vida, pero juro por ella, que ya nada es igual, que no se amar si no es a ti, duele tanto mirar a los ojos a quien si me ama, y sin embargo no poder acariciarlo con el mismo amor que una vez te acaricie a ti.

Todo cambia, y eso es verdad, y nunca sabemos que no tiene preparado el destino, no se cual será el mío, pero si no es estar a tu lado, no querré que el destino me dicte como será mi vida, prefiero buscarte en el destino que yo misma construiré

La condena por amarte como te amé ayer cuando te tenía en mis brazos, la estoy pagando ahora al no tenerte, la vida me castigó cuando te arrancó de mi, y duele mucho seguir, duele mucho. Espero que el camino de tu vida te guíe bien, y que puedas ser feliz, me reconfortará la idea de que tu puedes serlo.

5 comentarios:

  1. Me gusta como escribes porque lo haces bien, porque transmites lo que sientes, pero entre otras cosas, porque comparto las sensaciones que plasmas en tus escritos, casualmente algo como lo que describes viví hace poco, casualmente fue a partir de ahí que comencé a escribir en mi blog.

    Casualmente estaba leyendo una de mis primeras entradas hechas sintiendo lo mismo que siente tu entrada, te la comparto:

    http://jeycarrero.blogspot.com/2013/03/ausencia.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me hayas pasado tu poesía, porque es preciosa, y leer cosas así y tener las sensaciones que se tiene al saber lo que estás leyendo es increíble! Además tal vez te gusta como escribo, pero a mi me encanta el valor que cogen tus palabras al plasmarlas, y conseguir es fuerza que no se como describir. Siento que fuera por un momento doloroso por el que empezaras a escribir, pero agradezco que lo hicieras, porque lo que escribes es demasiado bonito y hermoso como para guardártelo para ti solo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¿Lo escribiste tu? ¡Es precioso!
    Te sigo, un saludo.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza, es que he estado unos días muy ocupada, y si, todo lo que publico lo escribo yo, porque las narraciones, los relatos, considero, que salen de los corazones y almas de cada uno, y aunque algunos relatos reflejen cosas parecidas, nunca se puedes equiparar a los que uno a intentado, mediante palabras, reflejar.

      Este blog, mis narraciones son métodos de escape, para mi escribir es como abrir un cajón de sueños, locuras, canciones, risas y lágrimas mezclados sin orden alguno... Se puede descubrir un mundo único e irrepetible un mundo lejano y cercano, normal y extraño, alegre y triste, silencioso y musical, enorme y a la vez tan pequeño... Pero este es mi mundo, y nadie lo pude cambiar.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Hoy hemos concedido los Premios Best Blog y a ti te hemos nombrado el blogero poeta favorito, para verlo aquí tienes el enlace, un besazo. http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2013/05/premio-bloguero-poeta-favorito.html

    ResponderEliminar