sábado, 11 de mayo de 2013

Una libertad hecha a base de sonrisas


Coge, abre tus alas y vuela. Vuela lejos, donde nada ni nadie pueda dañar esa sonrisa que cada día me enamorara mas. Escapa de este mundo y vive alejado de problemas, de preocupaciones. Quieto hay; cierra los ojos, respira fuerte y podrás ver que dulce es la vida. Grita; grita sin miedo de decir lo que sientes, sin miedo a lo que más tarde puedas oír. Aléjate de todo y sumérgete en la nada, mira a tu alrededor y te darás cuenta de esas pequeñas cosas que alegran tu vida. Vive cada momento de tu vida sin preocupaciones, haciendo todo lo que quieras, por muy absurdo que sea. No pienses en consecuencias ni hechos, piensa en todo aquello que sientas. Roza tus manos con todo aquello que te haga soñar y vive por tus sueños no por tus derrotas. Cierra los ojos, párate a pensar, abre los cerrojos que te hacen llorar. Tómate un tiempo, o mejor dicho, tomate tu tiempo. Simplemente siéntete feliz, de forma en que cada rayo de sol se confunda entre tu mirada y esa preciosa sonrisa.

Al fin y al cabo, quiero que seas feliz, conmigo o sin mi, y por eso te dejé ir, pero nunca llegué a pensar en mi felicidad, estaba tan sumergida en ti que se me olvidó quien era yo, se me olvido vivir mis sueños, y al final fuiste tu quien dañó mi sonrisa, fuiste tú el causante de que viviera mis derrotas, fuiste tú el que me hizo vivir en un mundo lleno de dolor, lleno de preocupaciones, lleno de oscuridad. Y ahora me siento sola, atrapada en mundo triste y si color, necesito ver brillar la luz de sol.

Como extraño aquellos instantes donde todo era mejor, donde todo era ilusión. No se lo que era pero era "feliz". No quiero crecer, solo quiero quedarme en el pasado y dejar de querer lo que fue y no volverá. Me quedé con las ganas de sujetar el tiempo, para no perder tantos días que pudieron haber sido felices. 

Me he quedado con tantos sueños sin realizar, con deseos de que tantas cosas seguirían para siempre y nunca lo fuero. Me he perdido tantas cosas en el camino por la vida, que hoy sin nunca haberlas tenido las extraño, porque se que estuvieron ahí y no detuve el tiempo, porque siempre pensé primero en ti, pero eso ahora se ha acabado, al igual que tú eres libre, yo también, y recuperare el tiempo perdido, recuperare mis sueños, y sobretodo, recuperaré mi sonrisa.


1 comentario: