jueves, 2 de mayo de 2013

Y vivieron felices y comieron perdices

Las palabras para ocultar nuestra incomodidad, los momentos en que nos mirábamos el uno al otro, el tiempo que pasamos juntos, desearía que hubiera durado más. Tu mano sostenía la mía, hasta que me viste partir en aquel último tren, y siempre me haré las misma pregunta, por qué me dejaste partir, por qué no luchaste por un.. y vivieron felices y comieron perdices.. por qué?

Siempre pensabas en los demás, y es su felicidad, y no pudiste ver que mi felicidad era estar a tu lado, mi felicidad eras tú. Tu amabilidad indiferente me hacía tan feliz..., y si esto fuera un cuento de hadas, instantáneamente podría ser capaz de tener un futuro contigo, ese futuro que los dos, durante un tiempo, pudimos contemplar.

A cada momento, todos los días, incluso si no lo pongo en palabras, tu eres mi lugar especial, y si se me pudiera cumplir un solo deseo, solo uno, querido Dios, por favor detén el tiempo cuando estemos solos, los dos juntos. A cada momento, todos los días, todo, incluso si tomamos diferentes caminos, nos mantendremos juntos. Eres mi persona especial, A cada momento, todos los días, todo, tengo fe, incluso si el tiempo no se detiene, si estamos destinados a estar juntos, entonces seremos capaces de vernos siempre, ¿cierto? Y aunque el destino nos lo impida, lucharé por un y vivieron felices y comieron perdices, ¿te apuntas? solo hay una condición, ese final solo sería conmigo, porque...Te quiero.





2 comentarios:

  1. Si hay un tren hay buena historia.
    Me gustó esa frase: tú eres mi lugar especial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mucho de frases, y te confesaré que la frase que más me gusta de esta historia y en la cual base un poco el texto es: "Tu amabilidad indiferente me hacía feliz"
      Abrazos!
      Jud

      Eliminar