viernes, 31 de mayo de 2013

Mi vida ya no seguirá a tu lado.

Una noche más, solo una más en la que había llegado a mi final, a mi tope, a mi punto culminante de agonía, y ya no te quiero dedicar más palabras perdidas, ya no quiero que estés en lo más profundo de mis recuerdos, ya no puedo seguir pensando en ti, todas nuestras noches han sido increíbles, pero ahora ya no las quiero más, o no las debería querer, pero es imposible, los sentimientos que me hiciste sentir no los he podido sentir con nadie más, me has vuelto inmune a lo que se que es algo tierno, me has vuelto inmune a las bonitas palabras que ese chico me ha querido decir, me has vuelto inmune ante ese sentimiento que esa persona que creí especial me quiso transmitir, y ahora ya no soy capaz de querer.


No sabía que mis lágrimas podían escapar tan fácilmente, que podían recorrer con tanta velocidad mis mejillas. No sabía que un dolor tan grande podía hacer sentir una enorme presión que intenta aplastarte los pulmones para hacerse con el corazón. Pero de eso va la vida..., de equivocarse y aprender, de llorar y de reír, de decir adiós y dar la bienvenida. Lo que más aprendí de todo esto es que hay que aceptar las cosas. Estas son como son, y una muchas veces no puede hacer nada para cambiar esa realidad de la que tanto se desea escapar. Y sabía que la vida seguía, pero no podía creer que no fuera a tu lado. Caerse y seguir, de eso se trata, pero al fin y al cabo, yo no puedo, porque si ahora caigo no estás tu para levantarme, porque si ahora caigo, nadie estará lo más cerca de mi para evitarlo, porque si ahora caigo, nadie me levantará.

6 comentarios:

  1. Hermosa entrada, llorando desahogamos nuestro corazón y demostramos los sentimientos más profundos y hermosos de nuestra alma, cuando lloras es porque exterioriza su tristeza, su alegría, su emoción. Encantado de visitar tu Blog.Un abrazo lleno de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Hay una cita que dice: "La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente importa" (:

      Eliminar
  2. A veces duele un amor perdido, y ni el tiempo lo borrará de nuestra memoria. Tierno, muy dulce tu forma de decirlo.
    Un abrazo,
    ROBER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo! Y gracias por dejar un comentario, saber que a la gente le gusta lo que escribo me fortalece para continuar haciéndolo.

      Un abrazo a ti también,
      Jud

      Eliminar
  3. Tienes razón, de eso va la vida, de tropezar, caernos y volvernos a levantar. Un bello escrito que me ha encantado leer de un amor perdido... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, y sobretodo el que te hayas parado a comentarlo, lo agradezco de verdad, muchas gracias!
      Un abrazo
      Jud!

      Eliminar